😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Paranoia

Extremas medidas de seguridad para el recital de Ariana Grande

La cantante tocará este jueves en Buenos Aires. Además Oriana Sabatini será su telonera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2017 | 19:17

La cantante Ariana Grande tocará en Argentina luego del terrible atentado terrorista ocurrido en Manchester el 22 de mayo y la organización del evento dio a conocer las medidas de seguridad y los objetos no permitidos.

Se trata de la segunda visita que realiza la cantante estadounidense al país. La anterior fue en 2015 y esta vez las entradas para el recital de esta noche en el DirecTV Arena de Buenos Aires se agotaron rápidamente. Además, Oriana Sabatini, la hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop fue elegida para abrir el esperado show.

El operativo de seguridad contempla todo el predio de Tortuguitas. En la parte interna del predio habrá personal de seguridad privada mientras el personal policial custodiará el sector externo. El cacheo en el ingreso estará coordinado y a cargo de ambas fuerzas.

En el lugar habrá catorce peritos explosivos con trajes de protección y equipamiento, una camioneta equipada con un robot y un camión contenedor de explosivos, entre otros armamentos.

El pasado 22 de mayo en la ciudad de Manchester, Inglaterra, un atentado tras su recital dejó 22 personas muertas y 50 heridas.

Las medidas de seguridad

Además la Policía Federal ofrecerá a dos perros adiestrados en búsquedas de material explosivo.

También se sumarán agentes del Grupo Táctico Operacional.  A su vez, habrá personal de GPM (Grupo de Prevención Motorizada) con recorridas en las zonas aledañas, junto a otros dos móviles, un grupo de Apoyo Departamental. En el operativo estarán afectados cinco móviles de la Policía Local con dotación completa.

Sumado a esto, la producción difundió un listado de objetos que está prohibido llevar al recital:

Mochilas o bolsos, video y/o cámaras fotográficas profesionales, bebidas, elementos inflamables y sólo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas.

Ariana Grande se cayó en Chile

La cantante rindió un homenaje a las víctimas de Manchester ante sus fanáticos chilenos, pero hubo un momento en particular que llamó la atención de los espectadores. Ariana tuvo una estrepitosa caída mientras bailaba sobre el escenario, pero a pesar de ello se paró rápidamente y continuó el show como si nada hubiera pasado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último