😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Policiales

Extraña muerte de un joven en el patio de una casa de Guaymallén involucra a un policía

El hombre tenía una herida de cuchillo en la espalda y se escapaba de una banda por los techos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de mayo de 2017 | 17:43

En el barrio Fuerza y Progreso de Guaymallén, ubicado en las inmediaciones del centro cultural Julio Le Parc, un joven de 19 años perdió la vida en el patio de un vecino.

La Policía señaló que Adrián Fernández de 19 años, se peleó con otros hombres, que le clavaran un cuchillazo en la espalda y que luego intentó escapar por los techos.

Según indicó la Policía el joven falleció pasadas las 5 de la mañana por la herida que le causó el cuchillazo y por el golpe en la cabeza que se propinó cuando se cayó del techo al patio del vecino que lo encontró.

La investigación

Por la investigación que está llevando adelante la fiscal de Delitos Complejos, Claudia Ríos, hay cuatro personas detenidas, entre ellas un policía. Los investigadores dieron con estos ciudadanos siguiendo las marcas de sangre que dejó Fernández durante su huida.

Cuando arribaron a la casa donde concluía las manchas de sangre, comprobaron que de esa vivienda salía agua por debajo de la puerta y que, por ende, se estaba limpiando algo. Los uniformados lograron entrar a la vivienda y dar con los ocupantes. Entre los sospechosos había un policía, que en ese momento, no estaba en servicio.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último