😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

Extendieron el plazo para anotarse en el ProCreAr

Se trata de la línea de Desarrollos Urbanísticos. Son 303 las viviendas que están disponibles en la provincia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de marzo de 2018 | 13:39

El Gobierno Nacional informó que se extendió el plazo de inscripción para acceder a viviendas del programa ProCreAr tanto en Córdoba como en Mendoza.

En el comunicado oficial se detalla que el Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda extendió hasta el 16 de marzo próximo la inscripción para acceder a 376 viviendas familiares del programa ProCreAr en las localidades cordobesas de Alejandro Roca, Cavanagh, Viamonte y Morrison, y en Malargüe, Mendoza, a través de una línea de crédito hipotecario accesible.

Para iniciar el trámite los interesados deben ingresar en la página web del ProCreAr, y cliquear en el listado de los desarrollos urbanísticos correspondientes el que desee.

Esta línea permite acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 20 y 30 años, con el que es posible comprar un departamento de 1, 2 o 3 dormitorios, una casa o un dúplex en lote propio con todos los servicios de infraestructura.

El predio ubicado en Malargüe se encuentra del bulevar San Juan y José María Estrada (acceso por Ruta 40); en el mismo se dispondrán de 303 viviendas listas para ser habitadas.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires cuyos resultados serán comunicados vía correo electrónico a todos los inscriptos, al mismo tiempo que serán publicados en el sitio de ProCreAr.

Para inscribirse haga ingrese AQUÍ.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último