🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Machista y obsceno

Expulsaron a un entrenador femenino de San Juan por un desagradable video

El DT del seleccionado femenino de hockey sobre patín se filmó realizando un gesto obsceno y ofendiendo a las mendocinas.

5 de octubre de 2019 | 16:17

La Federación Sanjuanina de Patín desafectó al entrenador de la selección femenina 1999 por un video que se viralizó, donde realiza gestos obscenos al referirse a las jugadoras rivales.

Eduardo Andrada estaba en Mendoza con el equipo de jóvenes sanjuaninas cuando se filmó ofendiendo a las jugadoras mendocinas.

El video lo subió una de sus jugadoras y, rápidamente llegó a las mendocinas, que repudiaron la actitud del hombre y lo denunciaron.

Este es el video que subieron a Instagram:

Tras el escándalo, el presidente de Federación Sanjuanina de Patín, Guillermo Velasco, emitió un comunicado pidiendo disculpas e informando la desvinculación del entrenador. Además aseguraron que tomarán las medidas que correspondan.

“Guillermo Velasco, Presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, se dirige a Ud. y a todo el hockey sobre patines allí reunido con motivo del Torneo de Selecciones, para pedir disculpas por los tristes actos realizados por el Sr. Eduardo Andrada, registrados en video y difundido en redes sociales, el cual es Técnico de la Selección Sanjuanina 1999 femenina” dice el comunicado.

“Informamos también que el mismo fue inmediatamente desafectado de la delegación de nuestra Federación, notificando al Consejo Directivo la lamentable situación a fin de evaluar el caso y tomar las medidas ejemplificadoras que el mismo exige.

El entrenador estuvo en Mendoza para participar del Campeonato Argentino de Selecciones Femenino y Masculino que se disputa en nuestra provincia y que finaliza este sábadp. Las chicas de los seleccionados femeninos 1999 jugaron en Andes Talleres.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último