😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Accidentes domésticos

Explotó un departamento en Guaymallén

Sucedió en la calle Valenzuela y Pedro Molina y sólo una persona resultó herida.

Por Redacción ElNueve.com
23 de julio de 2017 | 13:12

Un llamado al 911 alertó a la Policìa sobre una explosión registrada en un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio ubicado en la intersección de las calles Valenzuela y Pedro Molina, en Pedro Molina de Guaymallén.

Según informan desde el Ministerio de Seguridad, personal Policial y Bomberos se trasladaron al lugar y asistieron a la única persona que resultó herida, la cual fue trasladada al Hospital Lagomaggiore para ser atendida.

El herido, fue un vecino que ayudó a socorrer a las demás personas del edificio para evitar que sufrieran lesiones.

La vivienda quedó destrozada, además de alterar la estructura general del edificio y personal de Bomberos continúa trabajando en el lugar para esclarecer el accidente.

El director de Obras Privadas de Guaymallén, Miguel Valentini, informó que el siniestro sucedió en un departamento que estaba deshabitado. El funcionario municipal aclaró que allí vivía una señora que en ese momento no se encontraba en su casa.

Además, Valentini, informó que los vecinos venían sintiendo olor a gas en la zona. La oficina fiscal 9 de Guaymallén, tendrá que averiguar por qué se produjo el incendio en este edificio de Pedro Molina.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último