😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Último momento

Explosión e incendio en una vivienda de Luján

El siniestro comenzó por una fuga en la red de gas en Santa María de Oro entre Ricchieri y Remedios de Escalada.

25 de abril de 2018 | 08:04

Un incendio se desencadenó pasadas las 7 de este miércoles en una vivienda de Luján de Cuyo. El inmueble afectado está ubicado sobre la calle Santa María de Oro entre Ricchieri y Remedios de Escalada.

Al parecer, se produjo una explosión por una fuga en la red de gas que desató las llamas. Por la dimensión del siniestro, la vivienda contigua comenzó a verse afectada.

Tres dotaciones de bomberos de Luján trabajaron en el lugar junto a otras de Bomberos de la Policía de Mendoza y de Maipú.

Cristian Moreno, el Subcomandante de Bomberos de Luján, manifestó, en diálogo con Viva la Mañana, que el incendio está controlado pero que se deja una llama para que el gas se direccione a ese lugar, en caso de apagarla podría provocarse otra explosión.

En tanto indicó que personal de Ecogas se encuentra trabajando en el lugar, pero que al no haber una válvula de corte del servicio se ha complicado la interrupción del mismo.

Moreno manifestó que no se reportaron lesionados y que se investigarán las causas del siniestro; aunque se cree que fue provocado por una pérdida considerable de una cañería de gas que tal vez se deba a falta de mantenimiento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último