😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Verano feliz

¡Tenemos un nuevo ganador de la Experiencia All Inclusive!

Junto con el complejo Arena Maipú te invitamos a participar de este concurso y vivir un fin de semana inolvidable.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de diciembre de 2017 | 12:02

Canal 9 Televida junto con el complejo Arena Maipú te invitan a participar de un concurso increíble para vivir un fin de semana inolvidable con tu familia en enero.

La iniciativa se llama Experiencia “All Inclusive” y al participar podés vivir unas vacaciones imperdibles. Cada ganador, con su familia, se va a hospedar en el Hotel Esplendor de cuatro estrellas y va a disfrutar del SPA, del cine, y mucho más.

Durante cada semana de enero se va a sortear un pack familiar (para 4 personas) que incluye: el traslado al complejo (ida y vuelta en taxi), 2 noche en el Hotel Esplendor (de 4 estrellas) que tiene desayuno incluido, acceso al SPA, gimnasio y pileta; además, 4 entradas para el Village Cine Maipú y un recorrido por todos los restaurantes del Arena Maipú.

¿Querés participar? 

Ingresá en el formulario, completá tus datos y subí una foto con tu familia 👇 y contanos una anécdota de tus vacaciones.

powered by Typeform

Todos los jueves de enero te vas a enterar si sos uno de los ganadores. El primer sorteo se llevará a cabo el jueves 4 de enero y el mismo será anunciado por las redes sociales.

Los siguientes sorteos se realizarán los jueves 11, 18 y 25 de enero en vivo, en el programa conducido por Gonzalo Yuffrida, Replay Verano, cerca de las 10.30.

¡Acordate, completá el formulario y mandanos la foto con la anécdota!

¡YA TENEMOS LA PRIMER FAMILIA GANADORA!

María CarolinaLopez Esquivel (003) de Godoy Cruz es la primera ganadora de la Experiencia All Inclusive con el Complejo Arena Maipú.

Esta es la historia de las vacaciones que nos contó:

Unas vacaciones viajamos a san Luis y cdo nos bajamos nuestros bolsos siguieron en el colectivo. En aquel momento fue algo feo pero ahora es motivo de risas

LA SEGUNDA FAMILIA GANADORA ES...

La familia Bustos-Amico se va a disfrutar un fin de semana en el Arena Maipú. Soledad Amico (627) de Guayamllén es la ganadora de esta semana y nos contaba la anécdota de sus vacaciones:

Nuestras vacaciones son siempre muy divertidas porque a pesar de la poca plata siempre hacemos un paseíto en carpa para disfrutar... Las mochilas al hombro las bolsas de dormir la heladerita y juntos salimos... No hemos salido de Mendoza en ninguna de ellas pero la pasamos bien igual! En una de ellas fuimos al carrizal en micro y pasamos 2 días increíbles y mi marido como siempre llevó la caña y pasó un par de horas a la orilla pero igual no pescó nada... Mi hijo con 10 sacó más... Espero ganemos algo porque estás vacaciones no hay ni para el micro... Saludos!!!

LA TERCERA FAMILIA GANADORA ES...

"Me fui a Chile en diciembre y no me metí al agua ni bien me metí al mar casi me da hipotermia" nos contó Rodolfo Hernán Molina, de 44 años de Las Heras, quien se va con su familia a pasar un increíble fin de semana en el complejo Arena Maipú.

Daiana Cecchin, de 29 años de Maipú es la tercera ganadora de la Experiencia All Inclusive junto al Arena Maipú.

"La primera vez que nos fuimos de vacaciones en familia fue a San Luis estuvo todo hermoso divino hasta que el último día nos hospedamos en una cabaña y cuando teniamos pensado volver tranquilos el auto no nos arrancaba porque se habia quedado sin batería😱😱".

¡FELICITACIONES A LAS CUATRO FAMILIAS!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último