😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Encuentro enogastronómico

Exitosa segunda edición de "Burbujas y Sabores"

Los protagonistas de la industria vitivinícola, el mundo empresarial y turístico de Guaymallén se dieron cita en InterContinental Mendoza para el cierre de este megaevento que ya se ganó un lugar en la agenda mendocina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de diciembre de 2017 | 11:42

Con la presencia de gran diversidad de bodegas, referentes del mundo del vino, el sector turístico y empresario de Guaymallén, la edición 2017 de "Burbujas y Sabores" deleitó a todos los invitados.

En diferentes estaciones gourmet, comandadas por los chefs Graciela Hisa, Facundo Cuadrado y Nicolás Peralta, se utilizaron productos de Guaymallén para elaborar platos de cocina criolla, italiana, española, francesa y árabe.

Un mix perfecto para saborear y probar inreíbles espumantes de diversas bodegas. Entre las cuales figuran Familia Banno, Mainque, Uva Negra, Cavas del 23, Los Toneles, Lenor, Familia Valencia, Familia Barberis, Cicchitti, Santa Julia, Escorihuela Gascón, Bodega 10 y 10, Vicentin Family Wines, Richardi Fazio Menegazzo, Línea Pannunzio, Susana Balbo, Casa Bianchi, Familia Crotta, Luigi Bosca, Nasha Wines, Domaine Bousquete y Línea Melodia Wine, entre otras.

Una velada única en donde la música se hizo presente con la West Jazz Band y la Sparkling Big Band. Durante el festejo, el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, se refirió a "Burbujas y Sabores" como “marca icónica; como símbolo de la transformación del nuevo Guaymallén que nos propusimos construir día a día, con un rumbo fijo”.

Recordó que se trató de un camino que partió de un ordenamiento que incluyó saldar las deudas, mejorar los servicios y la obra pública, para seguir adelante con nuevas propuestas de progreso. Destacó además: “Hoy hay metas, objetivos claramente marcados que no tienen que ver con las grietas ni con el pasado sino con un municipio que avanza en servicios, en obras pero también que avanza en cultura, deportes, desarrollo social y en desarrollo económico”.

Este año la celebración icónica comenzó a principios de diciembre y tuvo una serie de actividades previas, que posibilitaron vivir la vitivinicultura, la historia, la cultura, la producción y los sabores del departamento, con un circuito diverso. El mismo incluyó degustaciones, espectáculos y visitas guiadas a los lugares más representativos del sector productivo de Guaymallén, espacios de arte, industrias y bodegas, desarrollando así la experiencia "Burbujas y Sabores" con una proyección exitosa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último