🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Encuentro

Exitosa edición de Brand 100 en Mendoza

Unos 40 medios, 110 anunciantes y agencias de medios exclusivas se hicieron presentes en la 11° edición de este esperado evento. Viacom Telefé y Canal 9 Televida organizaron una exclusiva cena en Espacio Trapiche. ¡Mirá todas las fotos en esta nota!

4 de septiembre de 2019 | 10:49

Hotel InterContinental Mendoza fue sede de la 11° edición de Brand 100, el evento de negocios exclusivo, con una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto con los grandes anunciantes, en reuniones grupales y privadas, y los medios.

Una apuesta en el que los mejores publicistas apuntan a un encuentro integral entre medios y anunciantes y las mejores estrategias a la hora de interactuar con sinergia, para publicitar y llegar al gran público.

Así, agendas intensivas de reuniones grupales y privadas, actividades sociales, networking con anunciantes y colegas fueron parte de tres días a pleno.

Pero también hubo tiempo para el esparcimiento y el deleite en Espacio Trapiche. Allí medios y directivos fueron parte de una cena especial organizada por Viacom Telefé y Canal 9 Televida con lo mejor de la gastronomía y su maridaje vitivinícola.

Sin dudas, un encuentro innovador, productivo, entretenido y enriquecedor.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último