⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Vida extraterrestre

¿Hay avistamientos de OVNIS en Mendoza?

Según la Fundación Argentina de Ovnilogía, nuestra provincia es uno de los territorios del país, donde se registran más avistamientos de objetos voladores no identificados.

27 de abril de 2017 | 10:47

Más de la mitad de los argentinos afirman haber visto un OVNI, es decir un objeto volador no identificado. ¿Será que no estamos solos y qué hay vida extraterrestre?.

Argentina es uno de los países más visitados en el mundo por los investigadores de la vida extraterrestre, y las regiones donde más avistamientos se producen son la Patagonia, La Pampa y Córdoba.

Aun así, de acuerdo con la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), Mendoza es una de las provincias con mayor cantidad de avistamientos de OVNIS. De hecho, la FAO indica que el año 2008 estuvo marcado por una impresionante cantidad de denuncias que se recibieron en todo el país, y 13 de ellas fueron registradas en diversos puntos de Mendoza

Según la FAO, la gran mayoría de los avistamientos reportados se produjo durante la tarde y en zonas aledañas a los cerros cordilleranos.

Los sitios donde más denuncias se registraron fueron Ciudad, Malargüe, San Rafael y Tupungato. Aunque también provinieron de Maipú, Potrerillos y Palmira. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último