😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Relaciones de pareja

¿Existen las almas gemelas?

Según una creencia oriental conocida como “Hilo rojo del destino” sí existen estas relaciones humanas tan profunda. Todos los detalles en la nota.

13 de mayo de 2017 | 13:56

De acuerdo con una creencia muy popular dentro de la cultura asiática, conocida como Hilo rojo del destino, las almas gemelas (en términos de occidente) si existen.

Esta creencia sostiene que aquellos que están destinados a conocerse tanto para amarse como para brindarse una ayuda necesaria en un momento determinado de sus vidas, han sido previamente seleccionados por los dioses; y son estos los que atan al tobillo de los mortales (o al dedo meñique según la versión japonesa) un cordón rojo, a través del cual los elegidos se encontrarán en algún momento.

Según el mito este hilo rojo nunca desaparece y permanece constantemente atado a través del tiempo y la distancia. Se puede estirar, se puede enredar, pero nunca romper, hasta que en algún momento se produce el encuentro.   

Cuando finalmente hallamos a nuestra alma gemela, vamos a sentir una química tan poderosa que rápidamente nos vamos a dar cuenta que se trata de ella. El mito sostiene que se experimenta una energía increíble, y un deseo de querer permanecer cada instante junto a esa persona

via GIPHY

¿Sos de los afortunados que han encontrado el otro extremo de su cordón rojo?, ¿O todavía lo estás buscando?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último