¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Violencia de género

Ex jugador de River intentó matar a su mujer delante de sus niños

"Intentó asfixiarme y cortar mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón" contó a los medios.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de diciembre de 2017 | 18:30

Luis “Lucho” González, el ex mediocampista de River y Huracán, fue denunciado por su esposa por intento de femicidio.

Una entrevista publicada en el sitio Record de Portugal sacudió al mundo del fútbol. Andreia da Silva Marques González denunció públicamente a su marido, Luis "Lucho" González, de tentativa de homicidio.

"Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas", comenzó su relato al medio portugués, después de haber hecho la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer.

El hecho se produjo el 8 de diciembre, en Curitiba, ciudad en la que ambos vivían, puesto que el ex River y Huracán la pasada temporada defendió los colores de Atlético Paranaense.

"Intentó asfixiarme y cortar mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón", confesó la mujer, quien asegura que González no terminó logrando su cometido debido a que debajo del balcón se encontraban los niños jugando con los perros. "Te voy a matar, te voy a matar, me gritaba", contó Andreia da Silva Marques.

Según Globo Esporte, la Policía Civil confirmó el caso y que se abrió un proceso de investigación. "La víctima ya fue escuchada por la Comisaría de la Mujer, así como los testigos. La esposa pasó por exámenes físicos y la comisaría ya tuvo contactos con los representantes del jugador", sostuvo el medio brasileño.

Basada en la Ley Maria da Penha, a Andreia se le concedió una medida protectora de urgencia. La jueza de derecho Karine Pereti de Lima Antunes reconoció que el caso es grave y que Lucho González no se podrá acercar a menos de 500 metros de su esposa. Tampoco puede ver a sus hijos por 90 días.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último