😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíbles

Europa tiene castillos en venta: ¿Cuánto salen?

Muchas personas los quieren comprar para remodelarlos y otros para demostrar qué tan excéntricos son.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de junio de 2018 | 16:37

Para todos aquellos fanáticos del arte mediavela o de los cuentos de Disney y que sueñan con vivir en un castillo, solo tienen que mudarse a Europa para hacer realidad su sueño.

En varios puntos del "viejo continente", el sueño de muchos puede hacerse realidad. Hay castillos de todos los precios y colores. Así que si tenés algunos euros ahorrados esta nota es para vos.

Estos son algunos de los castillos en venta

El castillo Le Château de Pouzilhac está ubicado en Francia, tiene 25 habitaciones, una con capilla. Su contrucción data deel siglo XII y fue ampliado en el XIV. El costo de esta construcción es de 5,5 millones de euros.

Castillo de los Velasco: Está situado en Burgos, España. También fue restaurado. Su contrucción data de 1.397. Tiene 900 metros cuadrados y servicio de limpieza incluído. El valor de esta propiedad es cercano a los 3 millones de euros.

Cloghan Castle está ubicado en Banagher, Irlanda. Es del siglo XIV,  está medio descuidado pero tiene una historia bien documentada. Incluye 63 hectáreas de parque. Su valor es de 975 mil euros.

Château de la Chezotte, está ubicado en Francia. Es un castillo del siglo XV, declarado lugar histórico. Incluye 70 mil metros cuadrados de parque y su valor asciende a los 995 mil euros.

Castello di Vigoleno, este castillo italiano fue vendido, en 2014. A su nuevo dueño le costó 12,7 millones de dolares, pero es un castillo muy grande e histórico, que incluye una villa medieval entera.

Actualmente es una especie de hotel que se alquila para bodas. 

Chateau francés en el Jura. Este más que un castillo es una super mansion, de 4 pisos. La propiedad abarca 80 hectáreas y 6 casas circundantes. Es carísimo, 31 millones de euros.

Castillo del siglo XV en las Highlands de Escocia, 32 habitaciones, edificios circundantes, 3,9 millones de euros. Incluye una casa de madera entre los árboles. Es una propiedad gigante.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último