¡Increíble!

Estuvo 12 años en coma y despertó gracias a su madre

El hombre tenía 36 años cuando lo atropellaron y desde entonces ha estado postrado en una cama.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2018 | 19:51

Un hombre que quedó en coma después de un accidente automovilístico se despertó después de 12 años y lo primero que vio fueron las lágrimas que corrían por las mejillas de su madre de 75 años, que había estado junto a su cama día y noche durante más de una década.

La devota madre, Wei Mingying, gastó sus ahorros de toda la vida en los gastos médicos de su hijo, e incluso había contraído una deuda de 120.000 yuanes (más de 640 mil pesos argentinos) para el tratamiento. En un momento, era tan pobre que no comió en un mes entero, según le contó a los reporteros.

Su hijo, Wang Shubao, se quedó cuadripléjico después de un accidente en 2006 en Shouguang, provincia de Shandong cuando tenía 36 años.

El padre de Wang había fallecido cuando él era joven, dejando a su madre como su única cuidadora.

Wei comenzaba su día a las 5 am: lavaba la cara de su hijo, lo bañaba, lo alimentaba, cuidaba sus necesidades de aseo, le daba masajes y movía su cuerpo para evitar las llagas, cuidando a su único hijo las 24 horas del día.

"Hubo un tiempo en el que no comí en un mes entero porque éramos muy pobres", contó la mujer a Beijing News.

“Mi boca, mi lengua estaba toda seca. Sólo bebía agua”. La frágil madre perdió 20 kilos a lo largo de los años y ahora solo pesa 30kg.

Pero finalmente, toda su dedicación y amor se vieron recompensados el mes pasado, cuando su hijo despertó y la sorprendió sonriéndole un día, dándole una señal de que había recuperado la conciencia.

Aunque Wang aún no puede moverse ni hablar, si puede escuchar a su madre y sonreír en respuesta.

"Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente” declaró Wei. “Nunca voy a renunciar a él, espero que pueda volver a llamarme mamá algún día”.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último