😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desnudos con una razón

Estudiantes de veterinaria se desnudaron para juntar dinero para los agricultores

Más de 70 alumnos posaron sólo con botas de cuero y un sombrero junto a caballos y perros.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de agosto de 2017 | 20:59

Estudiantes de veterinaria decidieron realizar un calendario para mostrar su amor por los animales y recaudar fondos para los agricultores afectados por la sequía en Australia.

Cerca de 70 estudiantes se atrevieron a desnudarse en una granja para realizar la sesión de fotos, posando sin ropa pero con animales y tractores.

Todos se graduarán en el 2018 de James Cook University, en Queensland, Australia, y decidieron juntar dinero para ayudar a los agricultores, aunque también lo hacen para su cena de graduación.

Usando sólo botas de cuero y un sombrero, los estudiantes se animaron a mostrar sus cuerpos en una disparatada y divertida sesión de fotos.

Los 70 estudiantes de Queensland perdieron las inhibiciones al posar con los cachorros, pero también exponiendo sus partes más íntimas junto a caballos y el ganado.

Las fotografías las tomó Vicki Miller y la organización estuvo a cargo de Chelsea Crake, que contó a los medios que los estudiantes lanzaron hace tres años un calendario para recaudar fondos para los agricultores.

“Fue genial romper con el estrés del semestre universitario y venir todos a recaudar dinero” contó “Durante la sesión de fotos vivimos muchos momentos divertidos, la mayoría involucran perros que querían jugar”.

El calendario tiene el apoyo de un gran número de clínicas veterinarias de todo Australia. “En mi opinión, este atrevido proyecto tiene una calidad indiscutible en sus fotos, que lo hacen realmente hermoso”.

Con el calendario esperan recuadrar el dinero suficiente para ayudar a los agricultores a superar la sequía, ya que el 10% será donado a Burrumbuttock Hay Runners, una organización que ayuda a los trabajadores de toda Australia.

Si las 1.500 copias del calendario 2018 se venden, los estudiantes habrán recaudado lo necesario para donar 3000 dólares a los agricultores.

¿Te gustó el calendario?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último