¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Especiales

Estrenos imperdibles, programas nuevos y dibujos animados para disfrutar el finde con Canal 9

Boyhood y ¡Atraco! son algunas de las películas que tenemos para vos este sábado. El domingo, un clásico de clásicos: "Cinema Paradiso" y "Los 33".

Como todos los fines de semana, Canal 9 te invita a disfrutar de su programación, que este sábado y domingo está cargada de programas nuevos, series, dibujos animados y películas para toda la familia.

Sábado

Arrancamos el día con buen humor de la mano de La Niñera (7:00) y para los más jóvenes de la casa, Bob Esponja (8:30).

A las 9 de la mañana llega una de las primeras películas para niños del finde: Cazadores de Dragones, Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas, no porque sea ingenua, sino porque simplemente le gustan. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu, irresponsables cazadores de dragones, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

A las 10:30 arranca El diario de un chico en apuros: Greg, un niño de 11 años, relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Para él, el colegio es la invención más ridícula y absurda, lo detesta. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia. ¿Conseguirá ser el niño más famoso?.

Desde las 12, la pantalla de Canal 9 se colma de humor con el mega combo de Los Simpsons (12:00), Peligro Sin Codificar (13:00) y Casados con hijos (15:00). 

A las 15:45 es el momento ideal para tirarse en el sillón a ver una excelente película, y este sábado presentamos un estreno: Momentos de una vida (Boyhood).

Escrita y dirigida por Richard Linklater fue filmada a lo largo de 12 años, para poder contar con más realismo la historia de un chico y cómo su vida va cambiando con el tiempo. Con Ellar Coltrane, Patricia Arquette y Ethan Hawke. Imperdible.

A las 18 vuelve el humor de nuevos capítulos de Los Simpsons y con toda la alegría de Gonzalo Yuffrida que te espera en Replay para celebrar el Día del Maestro.

 

A las 20.15 Nicolás Cabré y Guillermo Francella protagonizan ¡Atraco! En 1956, tras el asalto a una joyería por parte de dos ladrones argentinos, se pone en marcha un operativo policial que acaba con la detención y encarcelamiento de los delincuentes. Sin embargo, el botín no aparece, y su búsqueda pone de manifiesto una compleja trama de complicidades.

A las 22, Nico Bedorrou te invita a recorrer los espacios gastronómicos icónicos de Mendoza, tanto por su simpleza como por su trayectoria en su nuevo programa Comedor Urbano.

Mirá cómo fue el primer programa desde Tía Rada:

Inmediatamente después de Comedor Urbano, llega la mesa más polémica de la televisión argentina. Andy Kusnetzoff te recuerda que a pesar de las diferencias, todos Podemos Hablar. En este programa estará con Dady Brieba, Miguel Del Sel, Chino Volpato, Candelaria Ruggieri, Mariana Genesio Peña y Chicho Serna.

Y para cerrar el sábado, la película del trasnoche la programás vos: entrá a la nota del Club del Nueve y votá por tu preferida ¡además podés ganarte entradas para el cine!

Domingo

La Niñera vuelve el domingo para que te levantes de buen humor.

via GIPHY

Y si los más chicos de la casa son madrugadores, desde las 7.45 poné la tele para ver 100% lucha, la película. Un villano llamado Koshe Plostenko, a cargo del circuito de lucha clandestina, se propone secuestrar a los ídolos de la lucha profesional para obtener más ingresos y atraer a los apostadores. Los luchadores deberán ser liberados y acabar con la lucha ilegal.

A las 9.15 llega El inventor de juegos, la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos de mesa. La familia Drago ha entrado en conflicto con Morodian, el villano que de niño trabajaba mano a mano con Nicholas Drago, pero que creaba juegos oscuros, juegos que nacían de sus pesadillas y que la gente del pueblo no llegaba a entender. Por este motivo, Morodian es expulsado de Zyl y funda su propia empresa al tiempo que jura vengarse.

A las 10.30, Ivonne Hurtado te ayuda a encontrar tus herramientas para salir adelante con tus proyectos en la segunda entrega de El gran Plan.

Y a las 11, comienza la peña más divertida, emocionante y rica de la televisión. Reviví lo que fue la visita de Víctor Heredia al programa el fin de semana pasado:

Y en el espacio dedicado a los clásicos del cine llega a las 16:00 Cinema Paradiso, una película que ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera y un Goblo de Oro. Totó es un niño que crece en un pequeño pueblo de Italia y su gran pasión es el cine, el que conocerá de la mano de Alfredo. Con una banda de sonido emocionante, tiene además la escena de los besos prohibidos más hermosa del cine.

El humor a la tarde del domingo vuelve con Los Simpsons a las 18:30 y, al finalizar, Gonzalito vuelve con Replay Juegos a las 19:45.

A las 22:30, no te pierdas Los 33, la historia de los mineros chilenos que estuvieron enterrados durante un mes en Atacama, con Antonio Banderas, Gabriel Byrne, Mario Casas, Juliette Binoche, Rodrigo Santoro y gran elenco.

Y en la trasnoche preparate para divertirte con Chicas armadas y peligrosas, con Sandra Bullock y Melissa McCarthy. Sarah Ashburn, una arrogante detective del FBI esta obligada a trabajar junto a Shannon Mullins, un agente de policia de la ciudad de Boston de caracter impulsivo. Ambas tendrán que aprender a resolver sus diferencias para trabajar juntas y conseguir el objetivo que tienen en comun; terminar con un terrorista ruso extremadamente peligroso. 

¡Te esperamos este finde para disfrutar juntos!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último