Estreno: "Sería una pena que se marchitaran las plantas"

Una historia sobre las visiones de una separación, con dosis de drama y humor. Además con una innovadora propuesta de estructura abierta al público. En la nota los detalles.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de julio de 2022 | 00:57

Luego de su reciente estreno en marzo en CABA, llega a Mendoza "Sería una pena que se marchitaran las plantas", la nueva obra del autor croata Ivor Martinić, la cual aborda la ruptura de una relación amorosa. La obra está protagonizada por Denis Arnáez, Andrea Cichinelli, Andrelo Martínez y Cecilia Villalba, bajo la dirección de Willy Olarte. 

El estreno de esta impactante propuesta por las emociones que genera el desarrollo de su historia, será este viernes 8 de julio a las 21h, en la sala Susana Tampieri de la Nave Cultural. Las entradas tienen un valor de $750 y se pueden adquirir a través de entradaweb.com.ar. 

En "Sería una pena que se marchitaran las plantas", la crisis aparece cuando uno de los personajes no logra acordarse del acontecimiento más importante de su relación amorsa. A través de los recuerdos, la ahora ex pareja trata de contar su historia en común.

La obra aborda con una gran profundidad, los intentos de expresarse verbalmente y crear una historia que podamos luego relatar objetivamente. Los protagonistas brindarán al público drama y humor,  se pasearán en una estructura abierta, donde cada puesta en escena es diferente y los actores usarán sus propios nombres, edades y biografía.

El director Willy Olarte, forma también parte tangencialmente de cada puesta en escena y, tal vez... mantendrá una interacción con los actores y el público, buscando la mejor versión del relato. 

Dramaturgia: Ivor Martinić
Traducción: Nikolina Zidek
Fotografía: Lali CaleauDiseño gráfico: Hernán Iguácel
Asistencia técnica y escénica: Álvaro Benavente
Dirección: Willy Olarte

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último