Viral

"¿Estos ven danza artística?": la entrega de diplomas de su hija es cuando juega la Selección y su reacción es viral

"Te amo, te doy un riñón, te doy mi vida, pero no me pidas esto, por favor", le respondió a su hija. "Dale, el diploma es un papel de mierd..., el mío no lo busqué", agregó notablemente enojado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2022 | 21:48

El Mundial de Qatar es un evento que los argentinos esperan hace, nada más y nada menos, que cuatro años. Ante semejante evento pareciera que el mundo se paralizara, todas las miradas están puestas en la Copa del Mundo. 

Los fanáticos del futbol suelen mirar todos o casi todos los partidos, pero cuando juega la Selección Argentina, el país se paraliza en serio. En los trabajos permiten mirar los partidos, en los colegios se entra más tarde o se sale antes sin que cuente la inasistencia. O, se colocan televisores para que los alumnos disfruten del juego. En las calles no vuela una mosca, todos salen cuando termina el encuentro. 

Parece lógico y hasta se da por sentado que los argentinos y argentinas se organicen para ver el partido. Sin embargo, a una chica le pusieron la entrega de diplomas del colegio justo el sábado a las 15, cuando la Argentina se enfrenta con México. 

Cuando la joven le dijo a su papá que era la entrega de diplomas, el hombre reaccionó de una manera -para la gran mayoría- lógica, pero muy graciosa. Ella compartió en las redes sociales las capturas de pantalla de la conversación con su papá y se convirtió en viral. 

Ella le dice que el sábado es la entrega de diplomas justo cuando la Scaloneta va a estar defendiendo la camiseta en Qatar. Y su papá le contesta: "Decile a tus amigas que los papás me hablen. Armo una carta y la firmamos. Son pelotudos". 

Ella le contesta: "Pa, no se puede cambiar la fecha. Está puesta hace un montón. Es re importante. Ningún papá se quejó, solo dos o tres, pero no pueden hacer nada. Dijeron que van a poner flow en el celular".  

"Te amo hasta el infinito y ms allá, te lo juro, me saco un riñón y te lo doy. Lo que vos me pidas. No me pidas esto, te lo pido por favor", empieza.

"Te amo con todo, voy a donde vos me digas, fui a la gala, voy acá, voy allá. Pero no me hinches las pelotas, es un diploma de mierda, yo ni siquiera fui a buscar el mío, pregúntale al abuelo. Te lo juro por Dios, me chupa un huevo el papel. Está buenísimo, te acompañé en todo desde jardín de infante hasta acá, no me rompas los huevos", le dice en un audio y se lo escucha cada vez más enojado. 

En otra parte agrega: "Están todos locos, parece una joda. Que lo cambie, me chupa tres huevos. ¿Que soy, el único al que le gusta el fútbol? ¿Los demás que hacen, hockey, danza artística? No me la creo, los están censurando. Contactame con ellos". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último