Palpitando el final

Estos son los primeros dos finalistas de "La Voz Argentina"

Además, el mendocino Mario Vilurón pasó a la semifinal y podrá cantar en el Gran Rex.

Este domingo 16 es la gran final de La Voz Argentina, y el jueves se eligieron los dos primeros finalistas.

Pablo Alborán abrió la gala de este jueves con la canción Prometo. El artista español llegó al programa como coach invitado ante la ausencia de Tini Stoessel, que tenía un show previsto para esa misma noche.

Después de la impecable interpretación de Alborán, llegó el turno de conocer al último eliminado del equipo de Ricardo Montaner.

El que menos votos recibió fue Pablo Carrasco, que abandonó el certamen.

De esta manera, el mendocino Mario Viluron se metía entre los 8 semifinalistas que participarán de los shows en el Gran Rex y de la gira nacional prevista para el próximo año.

Y así, llegamos a la última instancia del programa en el que finalmente, Amorina Alday y Lucas Belbruno se consagraron como los primeros finalistas del programa que este domingo competirán para convertirse en La Voz Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

¡El público tomó una decisión! Amorina es la finalista del #TeamAxel y se enfrentará en la gran final este domingo en vivo ✊ #LaVozArgentina

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina) el

Ver esta publicación en Instagram

¡Lucas Belbruno pasa a la gran final de este domingo en representación del #TeamSole! 🙌⭐️ Gran noche de definiciones en #LaVozArgentina

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina) el

En esta gala se presentaron los dos semifinalistas de los equipos de Axel y Soledad. En esta etapa, los participantes cantan un tema a dúo y uno solista y el voto de la gente es durante el programa. 

En el caso del equipo Axel, Amorina Alday y Federico Gómez cantaron Échame la culpa de Luis Fonzi. Como solistas, Amorina apostó por una cumbia y Federico por un tema melódico. 

En cuanto al Team Soledad, Darío Lazarte y Lucas Belbruno cantaron juntos Historias de taxi de Ricardo Arjona. La amistad entre ambos es clara y se animaron a bromear sobre el nombre que usaría como dúo para salir de gira: "El gordo y el ciego". Como solistas, Lucas cantó "La llave" de Abel Pintos y Darío, "El mundo" de Sergio Dalma.

Lejos de mostrarse tristes, los participantes vivieron esta instancia con mucha alegría incluso quienes fueron eliminados del programa. Todos agradecieron lo aprendido y el cariño de sus coachs.

Soledad no pudo esconder su emoción al final del programa. Reviví acá el momento de las definiciones:

¿Estás de acuerdo con la elección de la gente? Este viernes, llega la última gala antes de la gala final

Imperdible, La Voz Argentina este viernes a las 23.30 por Canal 9 Televida.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último