😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Otra suba

Estos son los precios de los atados de cigarrillos en Mendoza

La comercializadora de Marlboro y Philip Morris anunció que los atados subirán entre 1 y 2 pesos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2017 | 17:24

La empresa Massalin Particulares S.A, llevó a cabo su tercer aumento del año para los cigarrillos de la empresa, Marlboro, Philip Morris y Chesterfield. De esta manera, a partir de hoy, fumar costará entre 1 o 2 pesos más.

Según indicó la web infokioscos con esta suba, el paquete box de 20 cigarrillos de Marlboro pasará a costar $54, en tanto que la versión KS (común) de 20, costará $53. Por el box 16, habrá que pagar $44 y por el box de 10, $10, 29.

Por su parte, el paquete de 20 de Philip Morris, tendrá un precio de $51 en el caso del box y de $50 en el KS, en tanto que el atado box de 10 costará $25,50.

Hay que aclarar que estos precios son sugeridos por la empresa pero que en algunos kioscos puede llegar a haber sobreprecios.

Este es el tercer aumento que lleva adelante la empresa, el primer incremento del 2017 se llevó a cabo en febrero y fue del 7%En abril, la suba promedio fue de 4,5% en los precios de sus productos.

La empresa advirtió que estos incrementos se deben al incremento de los costos que han tenido que afrontar y la elevada carga impositiva. 

Mirá los precios de los atados 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último