😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fracaso

Estos son los matrimonios de famosos que duraron muy poco

Todos pasaron por el registro civil y al tiempo se separaron. Muchos porque conocieron otro amor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de abril de 2018 | 18:50

Los famoso son enamoradisos. Su pasión puede durar años pero en algunos casos meses. El portal Infobae armó una lista con algunos matrimonios recientes que duraron muy poquito.

Estos famosos decidieron estar juntos pero por traiciones, infidelidades y mentiras, tuvieron que romper abruptamente.

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

Cuando Nicolás Cabré pasó por el altar con María Eugenia Tobal parecía que el galán argentino había encarrilado su vida. Luego de los romances con las más bellas mujeres argentinas (Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Celeste Cid, Soledad Fandiño y Florencia Torrente), el actor hizo lo que parecía imposible: una propuesta de casamiento.

Luego de unos meses de noviazgo tras haberse conocido en la ficción Los Únicos, dieron el sí en mayo de 2011. Para las Fiestas de ese mismo año ya estaban separados. 

Semanas más tarde, llegando el otoño, el actor oficializó su relación con otra Eugenia, y también compañera en Los Únicos: la China Suárez. Juntos tuvieron una hija, Rufina Cabré, hoy de cuatro años.

Pero los números -entre el final del matrimonio y el inicio de una nueva pareja- no cerraban. Y Tobal lo reconoció una vez que -con el paso del tiempo- pudo alejarse del centro de la escena tras una ruptura que encontró una importante repercusión periodística. "Me casé enamorada, convencida, y no funcionó", declaró. "¿Se separaron por una infidelidad?", le preguntaron. "Bueno…", fue su incómoda respuesta.

Nico Vázquez y Mercedes Funes

Nico Vázquez y Mercedes Funes se casaron en 2006 luego de seis años de amor y se separaron al poco tiempo, en 2007. Los rumores de infidelidad crecieron cuando tras la ruptura, Vázquez comenzó a salir con Gimena Accardi.

Tiempo después, en 2011, Nico y Gimena se casaron. Pero fue después de la tragedia en la que falleció Santi Vázquez, hermano de Nico que Mercedes y Nico hablaron. 

"Cuando pasa algo con semejante dolor como lo que le pasó a Nico con su hermano -reflexionó Funes-, yo estuve muy cerca de él, como cuando él estuvo cerca mío cuando falleció mi mamá", dijo Mercedes.

Nicole Neumann y Nacho Herrero

Una de sus primeras apariciones públicas fue cuando la modelo y el guitarrista, supuestamente "hicieron el amor" en una playa ubicada en las afueras de Punta del Este, en una soleada tarde de enero de 2004.

En ese entonces, un paparazzi registró la escena, y las fotos armaron todo un revuelo. 

En marzo de 2015 Nicole y Nacho formalizaron un amor que se habría iniciado en la clandestinidad, estando ella en pareja con un empresario. Pero el amor entre estos dos candentes amantes se convirtió en cenizas en menos de un año.

Fue entonces cuando Fabián Cubero apareció en otras fotos y luego fue la pareja de Nicole.

Pampita Ardohain y Martín Barrantes

En 2002, Pampita y Martín Barrantes dieron el sí y se casaron. Poco meses después fueron millones los argentinos que asistieron, a través de los programas de chimentos y las revistas del corazón, a una separación que tuvo ribetes de pésimo gusto.

"Se hace la moralista y quedó embarazada de un hombre estando casada con otro", bramó Nicole Neumann días atrás, en referencia a Pampita y Benjamín Vicuña. Por aquel entonces Barrantes ya había creído lo mismo, y en la demanda de divorcio la acusó de "adúltera".

El contraataque -abogados de por medio- fue lapidario. "(Barrantes) me rechazaba como mujer, como esposa, como compañera… Le resultaba imposible realizar el coito si no me ponía de espaldas a él. Practicaba el coitus interruptus en forma tan inexcusable y obsesiva como innecesaria, con la inevitable repercusión emocional que ello implicaba", habría dicho Pampita.

Y Barrantes no le respondió con altura: "Con ella tuve relaciones sexuales no sólo de espaldas, sino de frente, de costado, de parado, en el agua y de todas las formas explicables y conocidas que un hombre y una mujer pueden tener".

El juicio fue a favor de Barrantes.

Britney Spears y Jason Alexander

El casamiento de Britney con Jason Alexander sucedió en Las Vegas en el 2004. Pero, al parecer no fue con mucho amor ya que solo duró poco más de dos días.

Spears reincidió ese mismo año, pero ya no con el bueno de Jason: Kevin Federline fue el afortunado que desposó a la cantante. Y tampoco resultó. "Fue una locura", recordó hace un tiempo Federline, de profesión bailarín, sobre los tres años que duró su matrimonio con Britney.

Fuente: Infobae

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último