😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hablaron

Estos son los desgarradores testimonios de los familiares de la tragedia de Turbus

En la segunda jornada de testimoniales, hablaron cuatro personas sobre la causa.

15 de febrero de 2018 | 16:06

Durante la mañana del jueves se realizó la segunda jornada de declaraciones testimoniales de familiares de las víctimas de la tragedia de Turbus, el colectivo de la empresa chilena que volcó –en febrero de 2017– en la ruta 7, en la zona de Horcones y provocó la muerte de 19 personas.

Las víctimas de TurBus cuentan cómo tratan de superar la tragedia

En esta segunda jornada pasaron cuatro testimonios. El primero de ellos fue el de un joven peruano que habló por teléfono con su novia hasta cinco minutos antes de la tragedia.

La chica murió en el accidente y su padre (que iba junto a su novia) sobrevivió con incapacidades para el trabajo. El joven explicó que estuvo tres minutos hablando con la chica acerca de la velocidad que llevaba el chofer y lo brusco de su conduccion.

Luego, declaró el padre de esta joven como sobreviviente de la tragedia y también señaló lo mismo.

Luego declaró Jorge, un albañil de 26 años sanjuanino, al que se le murió la esposa de 27 embarazada, su prima y el marido de su prima. Jorge señaló algunos detalles del viaje en el que también salió severamente lesionado su hijo.

La última que declaró fue Claudia Vila, de 39 años, la mujer que quedó paraplejica. Lo miró a los ojos al chofer y le dijo: “me cagaste la vida” y además le dijo que si él pensaba que "25 años eran muchos", en realidad eran un regalo en comparación con ella que tenia toda una vida por delante.

Ahora, 7 policias de científica declararán con detalles técnicos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último