😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Estos son los artistas de la Fiesta de la Cosecha

Por primera vez sobre este escenario, Ia exponente local Ini Ceverino augura una noche maravillosa

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de febrero de 2018 | 15:26

En su edición número 16, la Fiesta de la Cosecha se prepara para recibir a grandes artistas. En esta oportunidad, el plato fuerte viene de la mano de Elena Roger y Escalandrum.

Roger, artista reconocida y premiada tanto en la Argentina como en el exterior, es dueña de una voz que armoniza la potencia y la sutileza en interpretaciones memorables. Protagonizó obras emblemáticas de la comedia musical en Londres, Madrid, Broadway y Buenos Aires. Evita, en donde compartió cartel con Ricky Martin, es uno de sus trabajos más destacados y por los cuales obtuvo un gran reconocimiento del público y la prensa. “3001 #ProyectoPiazzolla” es el primer disco en colaboración con la prestigiosa formación Escalandrum. Este sexteto lleva quince años de trayectoria y siete discos editados. Sus integrantes son músicos de sólida formación: Daniel “Pipi” Piazzolla (nieto del genial Astor Piazzolla) en batería, Nicolás Guerschberg en piano, Mariano Sívori en contrabajo, Gustavo Musso en saxo alto y soprano, Damián Fogiel en saxo tenor y Martín Pantyrer en clarinete bajo y saxo barítono. 

Otra banda, y en este caso local, es "Biciswing", reconocidos por tocar en la peatonal Llevaron el jazz a la calle y permitieron descubrir instrumentos tal vez exóticos o poco conocidos, como el banjo. Vuelven a la Fiesta de la Cosecha luego de su gran actuación en 2017, donde presentaron una singular versión de la “Marcha de la Vendimia”, ovacionada por el público.

Pero es Ini Ceverino, quien se lleva las miradas. La prestigiosa artista local se presenta por primer vez en la Fiesta de la Cosecha y no pudo contener la alegría que esto le provoca ante las cámaras de Noticiero 9. ¿Querés saber qué dijo? Enterate de todo en esta nota:

Como es costumbre, podés canjear tus entradas llevando alimentos no perecederos, leche y/o útiles escolares que se donarán a Vida Infantil. Esta es una Organización Social sin fines de lucro que desde 1996 brinda información y servicios a mujeres, niñas, niños y adolescentes afectados por el VIH/SIDA, impulsa acciones tendientes a mejorar la calidad de  estos grupos cuyos derechos son vulnerados o están en riesgo. Su desafío es generar conciencia en la prevención del SIDA materno-infantil y de otras enfermedades de transmisión sexual, con énfasis en el acceso a la información para la prevención.

La Fiesta se realiza en el Viñedo del Aeropuerto Internacional de Mendoza. El predio estará habilitado desde las 19. A las 22, puntualmente, comienza el concierto con los artistas invitados, grandes artistas mendocinos y la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último