😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Lo sabías?

Estos hijos de famosos han tenido que rehabilitarse por consumo de drogas o alcohol

Los niños de las celebridades suelen ser muy mimados de chicos y, algunos, incontrolables de adolescentes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de enero de 2018 | 21:32

Los hijos de las grandes celebridades de Hollywood pueden traer consigo algunos problemas de conducta. La falta de límites y el exceso de dinero también provocó que varios hayan tenido problemas de adiccciones.

Estos hijos de famosos tienen todo lo que pueden desear, por lo que algunos de estos niños terminan gastando mucho dinero para el alcohol y las sustancias prohibidas, y casi todos se estropean a sí mismos.

El sitio Loan Pride elaboró un listado con algunos hijos de famosos que se descarriaron por el consumo de drogas o alcohol. Algunos de los nombres que figuran no lo vas a poder creer.

Chet Hanks (Hijo de Tom Hanks)

El hijo de Tom Hanks, Chet fue admitido en un centro de rehabilitación de drogas hace poco y antes de que se inscribiera allí, tuvo incluso un accidente automovilístico, por lo que enfrentó cargos después de infligir lesiones físicas y emocionales.

Indio Downey (Hijo de Robert Downey Jr.)

Indio Downey luchó con su adicción a las drogas y también fue enviado a un centro de rehabilitación para drogas y adicción al alcohol por su padre famoso. También fue arrestado para poseer drogas. De tal palo, tal astilla …

Weston Cage (Hijo de Nicolas Cage)

Weston Cage una vez tuvo que ir a un centro de rehabilitación de drogas para el abuso de sustancias prohibidas. También fue detenido por violencia doméstica.

Jaycee Chan (Hijo de Jackie Chan)

Jaycee Chan tuvo que ir a un Centro de Droga y Recuperación durante seis meses después de ser atrapado con las manos en la masa, con las drogas, durante una incursión por sorpresa.

Stephanie Rose Bon Jovi (Hija de Jon Bon Jovi)

Stephanie tuvo un enfrentamiento con agentes de la ley en el norte de Nueva York cuando fue descubierta poseer drogas ilegales, al mismo tiempo que fue hospitalizada por sobredosis de drogas. Poco después de recuperarse, fue arrestada nuevamente por cargos de delito menor.

Cameron Douglas (Hijo de Michael Douglas)

Cameron había sido enviado detrás de las rejas durante cinco años por el uso de metanfetamina. En 2011, fue arrestado nuevamente con la sustancia prohibida y sentenciado a la prisión por cuatro años más. Fue liberado de la prisión a principios de agosto de 2016.

Theodora Richards (Hija de Keith Richards)

Theodora fue detenida en la cárcel para poseer drogas anteriormente. También una vez se enfrentó a problemas para pintar grafitis en las paredes públicas.

Marcus Jordan (Hijo de Michael Jordan)

Marcus Jordan perdió gran parte de su reputación en 2012 cuando fue detenido por tener una pelea con dos mujeres. También fue acusado de resistir el arresto y de mala conducta.

Montana Fishburne (Hija de Laurence Fishburne)

Montana Fishburne es una actriz de cine para adultos que se conoce bajo el nombre, Chippy D. Laurence ya no tiene una relación con su hija y según su hija, ya no es bienvenida en su vida.

Charlie Sheen (Hijo de Martin Sheen)

Charlie Sheen ha hecho titulares incontables veces. Una vez fue arrestado mientras tomaba sustancias ilegales y se ha enfrentado a cargos de agresión y fue detenido en numerosas ocasiones. Mientras tanto, su padre es un ganador de varios premios que ha empaquetado un Globo de Oro, dos premios BAFTA y un Emmy, por nombrar algunos.

Scout and Tallulah (Hija de Bruce Willis y de Demi Moore)

Scout ha sido puesto bajo custodia por haber bebido siendo menor de edad. Su hermana, Tallulah, también se inscribió en un centro de rehabilitación a la edad temprana de 20 años.

Kelly Osbourne (Hija de Ozzy Osbourne)

En 2008, Kelly Osbourne fue arrestada por golpear a una periodista llamada Zoe Griffin. Ella es infame por usar un montón de malas palabras, especialmente cuando abre la boca.

Marston Hefner (Hijo de Hugh Hefner)

Marston Hefner se tuvo que someter a un programa de un año contra violencia doméstica en 2012 después de haber agredido a su novia, Claire Sinclair. Los policías vinieron a rescatar a Claire después de haber recibido una llamada telefónica de su familia.

Barbara and Jenna Bush (Hijas de George W. Bush)

Las hermanas Jenna and Barbara Bush ni tenían 20 años cuando fueron acusadas por haber consumido alcohol entre menores de edad in 2001.

Christian Brando (Hijo de Marlon Brando)

Antes de que Christian falleciera en 2008, nunca verdaderamente siguió los pasos de su padre. Fue echado en la cárcel durante seis años en 1990 después de ser declarado culpable de asesinar al novio de su hermanastra, después de que ella le dijera que el novio había sido presuntamente abusivo hacia ella.

Bobbi Kristina Brown (Hija de Whitney Houston y de Bobbi Brown)

Bobbi Kristina Brown tuvo un pasado muy problemático. Ella tenía una orden de arresto por faltar a una audiencia para una demanda que fue archivada contra ella por infracciones a las reglas de tráfico.

Después de la muerte trágica de su madre en una bañera del hotel, ella se convirtió en suicida y más tarde se encontró inconsciente (también en una bañera) en enero de 2015. Ella murió un par de meses después, mientras que en un coma. Historia extraña y triste.

Sean Stewart (Hijo de Rod Stewart)

Sean ha sido un niño problemático bien antes que tuviera 22 años. Fue acusado de un delito grave a una edad muy temprana en 2002 después de agredir a un hombre fuera de un club con sede en Miami.

En 2010, también fue arrestado por conducir con una licencia no válida. En marzo de 2015, fue arrestado nuevamente, por montar en un carrusel de equipaje en un aeropuerto. 

Elijah Blue Allman (Hijo de Cher y de Gregg Allman)

El tipo de bombas que el hijo de Cher ocasionalmente lanza puede clasificarse de extraño a sumamente raro. Una vez en el show de televisión de Howard Stern, él afirmó haber utilizado Tilex como método de protección después de haber tenido una relación con París Hilton.

Cuando Cher lo envió a un centro de rehabilitación, la acusó a ella misma de ser drogadicta. Esperamos que Elijah aprenda a controlar su comportamiento, al menos en público.

Paris Jackson (Hija de Michael Jackson)

La hija adolescente del difunto Michael Jackson tiene mucha presión sobre sus hombros, y, por desgracia se está viendo. París fuma, bebe y, según informes, ha pasado tiempo en centros de tratamiento para el abuso de sustancias y también intento de suicidarse.


 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último