🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado 🚗🚙

Gas envasado

Este viernes aumenta el precio de las garrafas

Las de 10 kg tendrán un precio de $307 en distribuidora.

10 de mayo de 2019 | 10:47

Este viernes aumentará el precio de las garrafas un 4% sin embargo, el precio oficial no siempre se respeta en Mendoza. Al precio de lista que difunde el gobierno debe agregarse el IVA y el transporte. Algunos comercios minoristas cobran el envase de 10 kg hasta $500.

GARRAFAS: CÓMO GESTIONAR EL SUBSIDIO EN ANSES

Solo dos por persona, esa es la restricción que rige en esta distribuidora ubicada en carril Rodríguez Peña de Godoy Cruz. La idea: desalentar la reventa donde no se respetan los precios regulados por el estado. Mañana aumenta un 4% los precios del gas envasado, y aunque no es un monto significativo, hubo clientes que se anticiparon.

Los precios en distribuidora hasta ahora han sido de $295 para los envases de 10 kg y 442 para el de 15 kg. A partir de este viernes, la garrafa más pequeña tendrá un precio de $307 y de $460 la de 15 kg.

GARRAFAS: ALGUNOS COMERCIOS NO RESPETAN LOS PRECIOS MÁXIMOS

Los clientes compran en distribuidora porque los precios difieren notablemente con respecto a los comercios minoristas de barrio. Si bien algunos respetan la regulación, la mayoría coincide de los entrevistados coincide en que los precios pueden ser hasta un 60% más caros.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último