🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Estreno impactante

Este sábado llega "A las Brasas Extreme" a Canal 9 Televida

Nicolás Bedorrou vuelve a encender los fuegos del programa que cumple su sexta temporada al aire y que ha cosechado 4 Martín Fierros, pero esta vez va a llegar al límite cocinando en condiciones extremas

28 de agosto de 2019 | 18:08

Este sábado 31 de agosto se lanza la sexta temporada de A las Brasas, el programa de cocina de Canal 9 ganador de 4 Martín Fierro, esta vez conjuga el amor por la naturaleza con las mejores recetas para preparar al aire libre.

La idea del programa surgió de Nicolás Bedorrou, cocinero y conductor del ciclo, quien decidió hacer algo extremo este año: 50 recetas preparadas en Alta Montaña.

La grabación se realizó durante varios días. Nico, junto a un grupo de amigos vinculados con la gastronomía y el turismo, se internó en la cordillera mendocina, más precisamente en las Minas de Paramillos.

Allí se grabó en formato docu-reality la experiencia, en donde la cocina al aire libre fue protagonista indiscutida. Las cámaras siempre encendidas, los micrófonos siempre prendidos y una única tarea en conjunto: pasarla bien haciendo que los fuegos sean el centro de la reunión.

A lo largo de 12 emisiones, Nico preparará nutritivos desayunos, suculentas mediatardes, almuerzos y cenas que se transformarán en épicos por el entorno y la camaradería.

Pasteles de carne, chancho a la llama, entrañas a la plancha, pulpo a la caja, curry de langostinos, lengua casera a la vinagreta serán, entre otras múltiples recetas, las estrellas indiscutidas de esta Sexta temporada.

A las Brasas se destaca por ser una cocina simple y exquisita, trabajada con los productos justos. Y esta vez promete, como siempre, no ser la excepción.

¡Imperdible! Los fuegos de A las Brasas se encienden este sábado a las 21.45 por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último