😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un cachito de nostalgia

Este domingo, celebramos juntos los 20 años de Verano del 98

Costa Esperanza se viste de fiesta para recibir a los personajes que tantas emociones nos generaron.

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
8 de marzo de 2018 | 15:52

Sí, lo sabemos...en tu cabeza no deja de sonar la canción de apertura, es una de esas que sabemos todos. La novela empezó justamente un verano y nadie alcanzaría a vislumbrar el éxito que iba a alcanzar. Loli, Jose, Violeta, Tomás y Octavio son algunos de los personajes que cautivaron a la audiencia por cuatro temporadas. 

La historia arranca en Costa Esperanza, un grupo de jóvenes adolescentes que empiezan a descubrir sensaciones y a vivir nuevas experiencias. Después la trama se vuelve más truculenta: traiciones, muertes y mentiras. Una que se enamora de un ciego, pero su hijo es de otro hombre que porque ella está con el otro se hace cura, pero después cuando se entera que ese hijo es suyo. Otro que engaña a su mujer y deja embarazada a su amante, quien lo conoce por otro nombre, y después cuando esta última forma pareja con otro hombre, los termina matando. Tremendo. Y son sólo dos de todas las historias que nos atraparon.

¿Quién no quería una amistad como la de Tomás y Jose? ¿Quién no se enamoró de Mauro o Clara? Se te piantó un lagrimón, ¿no?. Bueno, acá dejamos el primer capítulo para que los nostálgicos disfruten.

Este programa, creado por Cris Morena, marcó a toda una generación. Este año se cumplen 20 años (sí, tanto tiempo pasó) de su estreno y los protagonistas se reunieron en Costa Esperanza para celebrarlo. "Verano del 98" fue semillero de muchos actores y actrices que hoy han alcanzado el éxito y de otros que siguieron otros caminos, pero van a ser siempre recordados: Nancy Duplaa, Agustina Cherri, Juan Ponce de León, Nahuel Muti,  Florencia Bertotti, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Dolores Fonzi, Diego Mesaglio, Guido Kaczka, Julieta Cardinali, Tomás Fonzi, Romina Gaetani, Augusto Di Paolo, Mariano Torre, Jazmín Stuart, Romina Ricci, Sabrina Carballo, Alejo Ortiz, Agustina Lecouna, Ezequiel Castaño, Noelia Castaño, Nicolás Mateo, Alejandro Botto, Lucas Crespi, Joaquín Furriel y Leonora Balcarce entre los más destacados

 No te podés perder el especial de Verano del '98 este domingo a las 22. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último