⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

#Programación

Este miércoles comienza la décima temporada de Cada Día

A partir de las 9.30 con la conducción de Coco Gras y Majo Pérez Comalini este clásico de los mendocinos vuelve a la pantalla de Canal 9 Televida. Nico Bedorrou y Adriana Daniele estarán en la cocina y un destacado panel completan el equipo.

10 de marzo de 2020 | 17:56

Este miércoles llega a la pantalla de Canal 9 Televida uno de los regresos más esperados por los televidentes: Cada Día.

Este año es especial porque se cumplen 10 años de la primera emisión y para celebrarlo se viene una temporada con toda la información y entretenimiento.

En la conducción estarán como desde hace tiempo Majo Pérez Comalini y Sergio Coco Gras. Como panelistas se incorporan Juan Pablo Parapuño, Analía De La Llana y Jorge Hirschbrand con toda la actualidad de lo que pasa en la provincia y en el país.

Este año los cocineros variarán y en días distintos estarán Nico Bedorrou, Guille "Paulino" Palmero, Adriana Daniele y Seba Maestre. 

Agostina Garabaglio estará en los móviles.

Sergio Coco Gras, emocionado relató lo que son para él estos 10 años en Cada Día y realizó un repaso de la historia del programa: "la vida nos lleva por diferentes caminos y finalmente nos agrupa un día en un estudio de Televisión"

Y continuó: "en Canal 9 Televida, somos varios con diferentes personalidades. Somos comunicadores que decidimos tener un objetivo común y resultó en equipo. Un equipo que puso su conocimiento, su mirada, su energía, dedicación y pasión al servicio del público mendocino. Y finalmente surgió CADA DÍA."

En sintonía la otra conductora, Majo Pérez Comalini señaló ¿qué es Cada Día?: "Cada día es un programa de televisión, hecho con mucha pasión amor y compromiso, somos un grupo humano que se esfuerza para dar lo mejor todos los días, dejamos alma y corazón, como se suele decir, somos conscientes que acompañamos, informamos entretenemos, siempre poniéndonos en el lugar del otro, de quienes nos están viendo. Pensando en el día a día, en una sociedad que cambia, que avanza constantemente! Estamos listos para enfrentar esta décima temporada... como enfrentas la vida, como lo hacemos cada dia".

Retomando la relación con el televidente, Coco explicó: "poco a poco se fue tejiendo una relación con los televidentes que creció más de lo que imaginamos. Y se fue transformando en un lazo fuerte que nos ha llevado hasta este punto del siglo con 10 años de historia".

Concluyendo el repaso por los 10 años, la productora del equipo, Laura Mazzei, destacó: "este miércoles Cada Día arranca su programa número 2005. Muchas personas pasaron por este envío en estos 10 años dejando anécdotas y construyendo lo que es este ciclo ya clásico de las mañanas mendocinas". 

Información, entrevistas y mucho más

Sobre lo que se viene este año, Coco Gras señaló: "este 2020 renovamos la apuesta. En la décima temporada nos paramos frente a un tiempo distinto, que demanda mucho de nosotros en temas con los cuales debemos comprometernos".

Y concluyó: "nos volvemos a vestir de mañana sin olvidarnos la sonrisa que deseamos traspase los televisores o dispositivos celulares".

Este miércoles, a partir de las 9.30, Cada Día por la pantalla de Canal 9 Televida 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último