¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Estreno

Este lunes llega "Guerra de Rosas" a Canal 9

Una nueva novela turca, galardonada en todo el mundo, llega a Canal 9 Televida para cautivar a todos los mendocinos. Intriga, romance y diferencias sociales involucran a sus tres protagonistas.

Desde este lunes 30 de noviembre, y de lunes a viernes a las 14, Canal 9 Televida estrenará la superproducción turca Guerra de Rosas, una historia que mezcla intriga, romance y las diferencias sociales.

Gülru (Damla Sönmez) nació en uno de los barrios pobres de Estambul y luego se crio en un barrio de clase alta, en una mansión donde su padre trabaja como jardinero. Desde los 6 años, Gülru vive el sueño de ser como Gülfem (Canan Ergüder). Para poder vivir en una gran mansión, Gülru aprende a equilibrar las diferencias de un estilo de vida en el que nació y el otro estilo de vida que acaba por vivir.

Desde muy temprana edad, Gülru y Mert (Yiğit Kirazcı) tienen un dulce amor de infancia. Años más tarde, cuando Gülfem regresa a casa, Gülru recuerda su sueño de infancia. Cuando Gülru y Gülfem se encuentran con Omer (Barış Kılıç), la tensión comienza a acumularse en la mansión y en el barrio, confundiendo a Gülru.

Al mismo tiempo que permite sentirse amada, sus sueños y la realidad se desvanecen. Con Gülfem en el punto culminante de su vida y Gülru viviendo sus sueños, esta historia continuará como una guerra de pasiones, afectando la vida de todos los demás.

La telenovela es considerada una de las ficciones más exitosas de ese país a nivel internacional, ya que, aunque fue realizada en 2014, fue la segunda más vendida de 2016, a más de 40 países entre Europa, Asia, África y Sudamérica.

Además, fue premiada en Estambul con el premio Export Success Awards en la categoría Drama Export Success 2016, por su éxito a nivel mundial.

No te pierdas Guerra de rosas, de lunes a viernes a las 14.00 en Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último