😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

La nueva normalidad

Este jueves reabren las agencias de quiniela en Mendoza

Deberán respetar un estricto protocolo sanitario y atenderán por terminación del DNI y deberán colocar un separador plástico en el mostrador.

Por Redacción ElNueve.com
14 de mayo de 2020 | 09:10

Reabren las agencias de lotería y quiniela en Mendoza y lo harán desde este jueves de 10 a 18. Además vuelven los cuatro sorteos diarios de la Quiniela y el sábado comenzará la Combinada. 

Fueron habilitadas para volver a funcionar las 930 agencias y subagencias del territorio provincial. Estarán operativas desde este jueves y en horario de comercio, de 10 a 18 y deberán atender al público de acuerdo a la terminación de DNI. 

En cuanto a los sorteos, se realizarán los cuatro diarios de la Quiniela, con la particularidad de que el sorteo nocturno se adelantará a las 18.30. Se habilitará exclusivamente para los sorteos diarios la sala ubicada en el subsuelo del Casino Central de Mendoza.

Los sorteos serán realizados por el personal designado y no se permitirá el ingreso de personas ajenas al proceso de sorteo, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último