¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Acomodate

Este fin de semana, una programación cargada de emociones

Nuestra programación recibe dos películas impactantes, en el marco del Día de la Memoria.

Este sábado a la mañana vamos a tener una transmisión especial de la Cumbre del BID con la presencia, aún a confrimar, del presidente Mauricio Macri.

Al mediodía, toda la diversión con Viejos son los trapos (13.30)  y Casados con hijos (14.00). En el marco de una fecha tan importante como el Día de la Memoria por la verdad y la justicia, te proponemos dos grandes películas.

Para conmemorar el Día de la Memoria, a las 14.45 llega "Crónica de una fuga", la historia de un grupo de hombre secuestrados durante la época de la dictadura. En el medio de tanto dolor, torturas y desesperación, el deseo de escapar y vivir. Imperdible. Actúan Rodrigo de la Serna, Pablo Echarri, Nazareno Caseros y es dirigida por Adrián Caetano, el director de la serie del momento sobre la vida de Sandro. 

A las 16.45, la película sobre la vida de una mujer inmensa: Estela de Carloto. "Verdades Verdaderas" es protagonizada por Susú PecoraroAlejandro Awada, Laura Novoa, Fernán Mirás, Carlos Portaluppi, y Rita Cortese. Una peli emocionante.

Un poco más relajados, después de Los Simpsons (18.00) llega Cine Club Cómic con "El sorprendente hombre araña". Aventura y acción para una tarde llena de adrenalina. 

A las 22, en "PH, Podemos Hablar" los invitados de Andy generan polémica con declaraciones picantes. El conductor adelantó que este sábado en su mesa va a estar Anamá Ferreyra con quien tuvo un conflicto esta semana. La ex modelo lo acusó de bullying por su acento brasileño y él salió a pedir disculpas públicamente. Este fin de semana suben la apuesta y compartirán un mano a mano imperdible. 

Recordá que la película de este sábado a la noche la programás vos. Entrá en el link del Club del 9 y votá por tu favorita. 

El domingo arranca con lo mejor del folclore y exquisitas recetas en La Peña de Morfi (11.00). Y a las 16.00 una peli para los más chicos, "El séptimo enanito".

La serie es un fuego y tiene a todos atrapados por eso a las 17 volvemos con el especial de Sandro con 3 capítulos en continuado. Más vale que te acomodés porque no te damos respiro ni para un mate. 

Otro finde juntos, compartiendo lo mejor del cine y de nuestra programación ¡A disfrutar!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último