Preocupante

Este es el parte médico de La Mona Jiménez tras ser internado

La familia del ídolo popular decidió emitir un comunicad para evitar la preocupación de los miles de fanáticos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de agosto de 2018 | 22:53

El país se encuentra conmocionado por la internación del ídolo cordobés, Carlos "La Mona" Jiménez quien tuvo que ser intervenido de urgencia en una clínica cordobesa por una descompensación.

Para la tranquilidad de los fans, la familia de Carlos “La Mona” Jiménez emitió un comunicado.

“La Mona” debió ser internado este miércoles en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, debido un cuadro febril y de fuerte dolor en el pecho.

Tras el primer comunicado, la familia del icónico músico informó a través de la red, pasadas las 18, que el cantante presenta un cuadro de neumonía bilateral.

Lorena, la hija mayor de “La Mona” contó en diálogo con medios locales que el cantante deberá permanecer, al menos, “tres días de reposo”.

Este es el comunicado oficial

"Carlos se encuentra internado con un cuadro de neumonía bilateral muy frecuente en estas épocas. Está estable y con buena salud. Le leemos todos sus mensajes de apoyo y de amor, y él los agradece infinitamente"

Y agregó: "Les pedimos a todos, que por respeto a los demás pacientes internados, como también así al personal médico, no se hagan presentes en el establecimiento médico y que todas sus demostraciones de cariño y apoyo sean manifestados por este medio".

Muchas gracias a todos.

Cualquier información nueva que tengamos será comunicada por este único medio oficial.

Saludos y gracias nuevamente.

Familia Jimenez.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último