😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

Este domingo, Martín Bossi en Canal 9

Una entrevista exclusiva y muy divertida de la mano de Gonzalo Yuffrida

Este domingo te invitamos a conocer a la persona detrás de cientos de personajes. A las 21.15 estrenamos Bossi en el 9, un programa especial con la conducción de Gonzalo Yuffrida. Un mano a mano que promete ser muy gracioso recorriendo la vida, las anécdotas y los trabajos de este destacado artista que sigue sorprendiendo con sus imitaciones. 

Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, un 16 de octubre de 1974. Bossi fue profesor de tenis y estudió Comunicación Social, pero su destino estaba en la actuación.

Su carrera empezó en el programa Vale la Pena, conducido por David Kavlin y el Mono Amuchastegui y que se emitía por Telefé. En 2005 ingresó en el elenco del programa de Marcelo TinelliShowmatch, en el que continuó hasta 2010. Allí participó en el sketch Gran Cuñado, parodiando a personalidades argentinas como Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Mirtha Legrand y Florencia de la V. 

También participó en programas como La niñera y Los Roldán y Patito feo. Uno de sus últimos trabajo fue en la comedia de héroes y villanos Los Únicos.

En 2009 llevó su obra teatral El impostor a las salas de Buenos Aires y el resto del país, obra que un año después presenta como "M, el impostor". En 2011 Marcos Carnevale lo convocó para trabajar en la película "Viudas" interpretando a Justina, una travesti rolinga.

Este sería su debut en la pantalla grande hasta alcanzar su primer protagónico en la película "Un amor en tiempos de selfies".

Algunos de sus trabajos más recordados:

No te podés perdes esta divertidísima entrevista este domingo a las 21.15 por Canal 9 Televida.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último