🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Verano

¿Estás preparando las vacaciones? Estos son algunos precios en la Costa argentina

Por la crisis y los aumentos, algunos alojamientos sufrirán un incremento de hasta un 25%.

11 de septiembre de 2018 | 18:41

Antes de que comiences las vacaciones y ante un esperado boom de turismo, tanto nacional como extranjero, los dueños de departamentos e inmuebles en la costa atlántica anunciaron que subirán los alquileres hasta un 25%.

"Los alquileres sufrirán aumentos de entre 25% y 30%. Pedimos que los dueños de los inmuebles no se aferren a la suba del dólar", explicó Oscar Gonnet, integrante de la Comisión de Turismo del Colegio de Martilleros de Mar del Plataámbito.com.

En ese sentido, Gonnet ofreció números prácticos sobre los alquileres en La Feliz: El alquiler de un dos ambientes para cuatro personas con cochera, rondará los $20.000 la quincena.

El mismo sitio de noticias nacionales, señaló que en Pinamar, las inmobiliarias manejan aumentos de alrededor del 25% para los meses de verano.

De esta manera, los precios para enero arrojan que una casa en Pinamar, cerca del centro y del mar, ronda los $95.000 por el mes completo.

Pero señalaron que la quincena cuesta $50.000. En ese mismo balneario, un departamento dúplex de dos dormitorios con capacidad para 6 personas se oferta hoy a $55.000 todo el mes de enero y $27.000 por 15 días. 

Situaciones similares a las descriptas con anterioridad estarán en todos los partidos de la Costa atlántica.

Otro dato a tener en cuenta en especial para los que viajen en auto es que se esperan subas en los peajes bonaerenses. Según ambito.com el Gobierno prevé habilitar un aumento de entre el 20% y 25%.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último