😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Horror

Están rastrillando el Instituto Próvolo en busca de frascos con fetos humanos

Gendarmería Nacional comenzó con las exploraciones en el establecimiento de Luján de Cuyo.

24 de enero de 2018 | 15:38

Las brutales noticias sobre lo que aconteció en el Instituto Próvolo continúan saliendo a la luz. Ahora, buscarán frascos con fetos humanos y documentos que estarían escondidos bajo el predio del lugar.

Luego de efectuar un reconocimiento y delimitar el lugar, personal de Gendarmería Nacional inició las exploraciones en el establecimiento de Luján de Cuyo.

A partir de tecnología Georadar, se va a escanear el terreno y, en caso de detectarse alguno de los aspectos señalados por los denunciantes en la causa, será la Justicia la que autorice a avanzar con las excavaciones.

En total, se escanearán alrededor de 6 hectáreas, además del interior del edificio.

Recordemos que el objetivo de esta medida, solicitada por la querella y dispuesta por el Ministerio Público Fiscal, consiste en detectar si existen documentos enterrados, frascos con fetos humanos y hasta la posibilidad de un cadáver oculto en el predio.

Por otra parte, en los próximos días se establecerá la audiencia para definir si la última detenida en la causa, la ex cocinera del Próvolo, Noemí Paz, continúa en el penal, accede a prisión domiciliaria o recupera la libertad.

En tanto, resta aún que la Justicia de Garantías resuelva si uno de los imputados que permanece detenido en el penal de Boulogne Sur Mer, desde el inicio de la investigación, es o no imputable por los hechos que se le endilgan.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último