Caso Lucio Dupuy

"Están de vacaciones": El abuelo de Lucio sobre la estadía de la madre y presunta asesina del chico

“Tengo información de que están bien, están estudiando y haciendo cursos de repostería, como si nada hubiera pasado. No les importó lo que hicieron” dijo Ramón Dupuy

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de febrero de 2022 | 14:44

El abuelo paterno de Lucio Dupuyasesinado a golpes en noviembre pasado en La Pampa, denunció que la mamá del niño y su pareja “están de vacaciones y escuchan música” en la cárcel, además de considerar que fue un “crimen de odio”.

Están juntas, bien resguardadas, lejos de otras detenidas. Escuchan música, se divierten, toman mate. No están presas”, aseguró Ramón Dupuy sobre las acusadas Magdalena Espósito, mamá de Lucio, y Abigail Páez, su pareja. “Tengo información de que están bien, están estudiando y haciendo cursos de repostería, como si nada hubiera pasado. No les importó lo que hicieron”, precisó el hombre.

Ramón Dupuy también reflexionó sobre su rol en la familia: “Todos nos preguntan: ¿no sabían que le pegaban? ¿No lo viste? No, vivimos a 140 kilómetros (en Santa Rosa, mientras que la residencia del nene en sus últimos días era un departamento alquilado por las imputadas en General Pico) y no lo vimos. Jamás pensamos que iban a hacer semejante aberración”.

Además ratificó que la intención de la familia es que tanto Espósito como Páez sean acusadas por un crimen de odio de género. “Lo mataron por ser varón y por odio a mi hijo”, subrayó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último