Viral

"Estamos viejas": La inesperada reflexión de una mendocina que hizo malpegar a una generación entera

Según varios usuarios, el tuit "infravalorado", hizo reflexionar y darse cuenta de la realidad, sobre lo cruel del paso del tiempo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de mayo de 2022 | 14:43

Como solemos destacar que Twitter sirve para relatar y viralizar historias que tienden a ser insólitas, también es una red que permite reflexionar a los usuarios, aunque sean de temas que no sean realmente relevantes. Y eso fue lo que hizo justamente una chica de la provincia, que malpegó a muchos jóvenes

Una internauta mendocina de la red del pajarito azul se volvió viral por una inesperada e ingrata reflexión, que hizo sentir mal a miles de jóvenes, todo a raíz de una verdad que nació de una insólita razón. @LauCavagnaro le dijo a sus pares: "Estamos viejas". ¿A qué se refiere?

"Zac Efron ya empezó a actuar de padre en las películas. Estamos viejas hermanas" reflexionó la chica, dándose cuenta que uno de los principales "bombones" de su infancia creció, al igual que ella. Hay que recordar que el actor se hizo famoso con la película High School Musical en el 2006, y de ahí, enamoró a todo el mundo. 

El tuit considerado "infravalorado" por varios usuarios de la red, se viralizó e hizo malpegar a miles de usuarios que se sintieron identificados y los obligó a reflexionar. 

 

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último