Programación

Estallaron las redes por un video que le hicieron en Gran Hermano

Un divertido y desopilante video que imita la intro de una de las series más emblemáticas de la televisión mundial es furor en las redes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de diciembre de 2022 | 13:02

El furor que ha generado Gran Hermano 2022 es innegable. A tal punto ha llegado el fanatismo que una seguidora del programa armó un video que parodia la apertura de la mítica serie estadounidense Friends con los participantes del reality.

Mizi, cuyo usuario es @jimilanga, editó un video divertido reversionando la presentación de la comedia estadounidense protagonizada por Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt Leblanc y David Schwimmer.

Con la canción “I’ll be there for you” de The Rembradts, compaginó varios momentos graciosos de “Los Primos” en referencia al grupo de jugadores de Gran Hermano formado por Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Coty Romero, Agustín Guardis y Daniela Celis.

El rating acompaña al programa. Ha sido lo más visto y exitoso de la televisión argentina en lo que va del 2022 y por eso la producción prepara novedades para llegar de la mejor manera a mediados de marzo.

Una de las modificaciones que se viene en diciembre es que con un permiso especial quienes estén dentro de la casa más famosa del país podrán pasar las fiestas con alguno de sus seres queridos. 

Según anticipó Laura Ubfal, la periodista de espectáculos y panelista de El Debate de Gran Hermano, programa que se emite todas las noches por la pantalla de Canal 9 Televida y que analiza los sucesos más trascendentales de la jornada, para estas fiestas de fin de año, se analiza brindarles la posibilidad a los jugadores que estén en la casa de pasar las fiestas con una persona cercana de su entorno.

Como ambas celebraciones de fin de año, Navidad y Año Nuevo caen día domingo se dice, también como un fuerte rumor que cobra fuerza, que esos días no habría gala de eliminación. Lo que también alargará por dos semanas más el desenlace del programa.

Dentro de los cambios que se estudian aplicar está la incorporación de nuevos integrantes mediante la figura de repechaje. El canal tiene 10 suplentes seleccionados desde el inicio del programa y entre ellos saldrán dos de las incorporaciones.

Ver también: MUCHOS CAMBIOS: UN DICIEMBRE ESPECIAL SE VIVIRÁ EN LA CASA DE GRAN HERMANO

Sobre la posible participación de Wanda Nara en el reality, fue la misma empresaria quien afirmó: "es un toco y me voy, solo entro a saludar y nada más, chau". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último