😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Estafas: una falsa secretaria casi le roba $500.000 a Antonio Gasalla

En épocas de aislamiento por la pandemia de coronavirus, las estafas virtuales se multiplicaron y cualquiera puede ser víctima. Especialistas ofrecen recomendaciones para no caer en la trampa.

29 de octubre de 2020 | 13:07

Las estafas virtuales se multiplicaron durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus. Los estafadores pueden engañar a cualquiera y hasta Antonio Gasalla casi fue víctima de un robo.

El abogado, Miguel Ángel Pierri, detalló lo sucedido: "Llamó una persona a un teléfono de Antonio que muy poca gente tiene. Yo soy su apoderado hace 18 años y la verdad que tuve muy buen tino de haberlo asesorado a Gasalla en este tiempo sobre estos delitos. Le dijeron que iban a pasar en el lapso de una hora a retirar dinero para pagar unas cuentas mensuales".

Luego, detalló que la mujer que hizo el llamado alegaba ser secretaria de su estudio.

El letrado descartó esa posibilidad dado que sus asistentes, por razones de público conocimiento, están trabajando afuera de la oficina, de manera remota.

"Me llamó preocupado porque iban a pasar por su domicilio en media hora. Tuvo el buen tino de llamarme", indicó el abogado.

Ante la multiplicidad de estafas con esta modalidad, los especialistas piden tener especial cuidado y tomar todas las precauciones.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último