Una mujer de 60 años fue víctima de una estafa virtual durante el fin de semana en Mendoza. Los delincuentes perfeccionan cada vez más su técnica para engañar a personas y esta vez hicieron caer a una persona de Tunuyán.
Delincuentes se hicieron pasar por representantes de una empresa de servicios de internet, lograron engañar a la mujer y le robaron $4.800.000.
La mujer atendió el llamado cuando estaba en su casa de la calle Elías Villanueva. Recibió una llamada en su celular de un hombre que se identificó como empleado de la empresa CTNET.
Con el pretexto de ofrecerle una promoción de internet. Ella aceptó y el supuesto operador le solicitó los datos de su tarjeta bancaria. La víctima no sospechó que estaba hablando con un estafador y le pasó los datos de su tarjeta.
A los pocos minutos, la mujer recibió un llamado del Banco alertándola sobre una transferencia de $4.800.000. Cayó, en ese momento, en que había sido estafada.
La mujer llamó al 911 para realizar la denuncia. Sin embargo, rastrear a los delincuentes y recuperar el dinero robado resulta sumamente difícil.