😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Estaba tomando un helado en la plaza y le dispararon en la nariz

El hecho sucedió en La Plata cuando estaba junto a sus hijos menores de edad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de noviembre de 2017 | 09:04

Una mujer recibió un disparo mientras tomaba un helado en la ciudad de La Plata. El insólito hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde en la Plaza Paso.

Nadia Mariscal se encontraba en ese lugar de paseo con sus hijos. Mientras los menores jugaban, la mujer tomaba un helado en uno de los bancos cuando de repente sintió un fuerte impacto en la cara.

Según informan los medios locales, en principio la mujer pensó que había sido golpeada por una rama o una piedra, pero cuando notó que sangraba se preocupó y llamó al papá de su hijo para que la llevara a la guardia.

Una vez en el sanitario Mater Dei, ubicado a pocos metros de la plaza, comprobó que en realidad fue herida de un balinazo y que la munición estaba alojada en su nariz.

“Pensé que era una rama o una piedra que había volado de algún árbol porque vino desde arriba. Empecé a sangrar mucho, llamé al padre del nene para que me lleve hasta la guardia y los médicos me extrajeron un balín de un aire comprimido”, contó a los medios locales.

Por el lugar en donde estaba ubicada se cree que el disparo vino de algún edificio de alrededor. “Habrá sido algún loco, la verdad que no puedo entender. Es un peligro, está lleno de nenes y podría haber sido una tragedia. Si me hubiera pegado en el ojo me lo sacaba”, sostuvo Nadia.

Luego sentenció: “Yo salí corriendo para alejar a mis nenes del lugar porque temía que cayera algún otro objeto como el que me impactó a mí”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último