Policiales

"Estaba obsesionada con ser madre": fingió un embarazo y le robó el bebé a una vecina

La acusada quedó detenida. El nene tiene nueve días y fue sacado de su casa mientras dormía.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de mayo de 2022 | 23:25

Una joven de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza, de Buenos Aires, quedó detenida luego de montar una historia propia de una película de terror. Fingió durante meses estar embarazada y se robó el bebé de su vecina. 

María Esther es la mamá del bebé robado, que tiene solo 9 días. Contó que dejó al pequeño durmiendo en su cuna al cuidado de un hermano mayor. Ella estaba en la parte delantera de la casa atendiendo. Cuando fue a ver cómo estaban los niños notó que el mayor se había quedado dormido y que el menor no estaba. 

Desesperada salió a buscarlo, fue a la casa de su mamá que vive al lado por las dudas de que alguien lo hubiera llevado allí. Cuando empieza la búsqueda del bebé y llaman a la policía, un vecino le dijo que había visto a una mujer muy apurada con un bebé en brazos. María Esther contó en Cortá Por Lozano que inmediatamente pensó en Rosa, esa vecina que le había contado que estaba embarazada.

María Esther dijo que tiempo atrás Rosa le había contado que estaba embarazada. "Yo la felicité porque ella estaba obsesionada con ser madre y no podía quedar embarazada", contó. 

Finalmente, María Esther y la policía dieron con el bebé y con la acusada. El menor fue restituido a su mamá y la acusada, detenida. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último