😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Estaba detenido en una comisaría, pidió ir al baño y se escapó

El hombre escapó de la unidad ubicada en el barrio La Gloria.

6 de octubre de 2017 | 21:58

Un sujeto detenido en la comisaría 52, ubicada en el barrio La Gloria de Godoy Cruz, pidió permiso para ir al baño y escapó.

Se trata de un individuo que fue identificado tras resultar herido durante un tiroteo. En el hospital advirtieron que tenía un pedido de captura pendiente. Tras la fuga intentaron recapturarlo en la zona, pero no lo encontraron.

El parte policial llegó a la inspección General de Seguridad y se inició un sumario administrativo.

La información oficial es muy escueta; en el parte preventivo se indica que un sujeto de 33 años detenido en la noche del jueves, escapó de la comisaría 52 durante la madrugada de este viernes.

Según trascendió, el reo pidió permiso para ir al baño y aprovechó un descuido de su custodio para ganar la calle. Si bien los uniformados de guarda en ese momento salieron en busca del sujeto, no lo encontraron en los alrededores de la comisaría.

La Inspección General de Seguridad debe determinar ahora bajo qué circunstancias el sujeto estaba detenido y quiénes eran los responsables de su custodia. Los uniformados que prestaban servicios en ese momento serán citados a declarar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último