😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Historias de Vida

Estaba de vacaciones con sus amigos y tuvo un accidente que le cambió la vida

Damián estaba con sus amigos en Cancún y un mal movimiento, jugando en el mar, lo llevó a estar al borde de la muerte.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de julio de 2017 | 21:36

Damián Blangetti es mendocino, tiene 32 años, pero dejó de contar su edad a los 27. Según él, el tiempo no es importante. Damián estaba de vacaciones con sus amigos en Cancún cuando una mala caída al mar lo dejó internado y al borde de la muerte. Muchas fueron las cirugías a las que se sometió y mucho el dolor que, hasta hoy, padece.

A fuerza de tratamiento, recuperó el movimiento de sus brazos y control de su torso. Los médicos habían asegurado que solo iba a poder mover su cabeza. Él desafió cualquier diagnóstico y salió adelante. Un año después de su accidente, se recibió de Ingeniero en Sistemas.

Hincha de San Lorenzo, fanático del orden y tenaz. Damián no se rinde y sigue adelante.

El ciclo Guerreros de la Vida es una producción integral de elnueve.com que tiene por objetivo acercarles historias de personas comunes que tuvieron que mover el límite de sus propias posibilidades frente a obstáculos que la vida les presentó.

Esas barreras, que parecían imposibles, fueron derribadas gracias a un espíritu inquebrantable de personas que no se rindieron.

#Guerreros es un lugar destinado a que conozcamos la vida de seres humanos que por una u otra razón se encontraron ante situaciones que cambiaron sus vidas por completo. Quizás muchos de ustedes vean sus propias existencias reflejados en ellos, quizás sus experiencias los movilicen y hagan reflexionar.

Nuestro objetivo es trazar ese nexo para que todos sepamos, con testimonios en primera persona, que siempre se puede.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último