#Viral

Estaba cortando el pasto y se encontró con un pene en un frasco

La Policía Científica intenta determinar su origen y cómo llegó hasta allí el insólito miembro masculino de un desconocido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de septiembre de 2021 | 14:14

Un insólito hecho tuvo lugar este martes en una casa de la localidad bonaerense de Balcarce. Un jardinero denunció haber encontrado un pene mientras cortaba el pasto del lugar y denunció el hecho a la policía, que acudió a la vivienda para analizar los restos humanos.

El descubrimiento se produjo en una vivienda ubicada en la calle Maipú al 6300, entre 17 y avenida del Valle. El hombre rompió accidentalmente un frasco mientras trabajaba, notó un desagradable olor que salía de su interior y llamó al 911. "El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba”.

Los investigadores aseguraron que el hallazgo del pene abre una “ventana muy amplia” de posibilidades, dado que “al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”.

La Policía Científica ordenó rastrillajes en busca de elementos de interés en la causa. Se intentará determinar si el origen del pene es como se sospecha, humano y obtener detalles de las características del líquido donde se conservaba el miembro.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último