Policiales

Estaba borracho, se quedó dormido en las vías y fue embestido por el tren

El joven de 22 años le dijo a la Policía que no tenía idea cómo había llegado ahí.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de octubre de 2022 | 18:23

Un chico de 22 años salvó su vida de milagro luego de que fuera atropellado por un tren en Santiago del Estero, puntualmente en la localidad de Gramilla, Río Hondo.

La madrugada del domingo, el tren circulaba de norte a sur y cerca de las 3.30, cuando estaba llegando a la estación de Gramilla, observó que una persona estaba sentada en las vías. Accionó el freno inmediatamente, pero debido a la velocidad que traía la formación, recién pudo detenerla unos 700 metros. 

El chofer, identificado como Luis Daniel Suárez, de 60 años, inmediatamente llamó a la Policía y llegó hasta el lugar personal de la Comisaría 58 de El Charco, según informó El Liberal. 

Los uniformados y el conductor se dirigieron hasta donde estaba la persona herida y lo encontraron con vida. Eso ya fue un gran alivio. El joven estaba en aparente estado de ebriedad y muy lastimado, pero consciente.

Cuando le preguntaron qué había ocurrido, el joven explicó que no sabía, no entendía cómo había llegado a ese lugar. 

El joven fue trasladado al centro de salud, donde le diagnosticaron politraumatismo de rostro y cráneo, herida cortante en el cuero cabelludo y un extenso tajo en el brazo derecho. Quedó en observación fuera de peligro. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último