¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Increíble

Está retenido en Tokio el mendocino buscado que fue a ver al Rojo

Pablo Yanzón habría tenido un altercado con otros hinchas y en un confuso episodio quedó detenido en una sede policial japonesa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de agosto de 2018 | 16:47

En los últimos días se viralizó en las redes sociales un pedido de búsqueda de un joven mendocino que viajó a Tokio a ver a Independiente por la Suruga Bank y nunca regresó.

Buscan intensamente a un mendocino que fue a Japón a ver al Rojo y no volvió

Luego de varios días, un abogado argentino que vive en Japón se comunicó con la familia de Pablo Yanzón (31) y les comunicó que está detenido en una dependencia policial tras un confuso episodio en el aeropuerto.

Según pudieron averiguar los familiares de Yanzón, al parecer una bandera que él llevaba de San Rafael habría provocado el enojo en otros hinchas de Independiente quienes lo hostigaron durante varios minutos.

De esta manera, cuando el mendocino subió al avión, en un posible ataque de pánico, se encerró en el baño, lo que alarmó a las autoridades japonesas quienes lo trasladaron a la dependencia policial para seguir los protocolos correspondientes.

En comunicación con un abogado argentino en Japón, le comunicaron a la familia que Pablo está bien en la dependencia policial pero que tardarían varios días en liberarlo.

Por ello, la familia quiere buscar la forma de agilizar el regreso de Yanzón.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último