Durísimas declaraciones

"Esta estúpida se volvió loca": el crudo testimonio del papá de una asesina

Durante el programa en Vivo de Cortá por Lozano, el papá de una acusada de homicidio salió a hablar y no pudo contener su bronca

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de julio de 2021 | 20:02

Belén era la nueva pareja de Diego. Verónica es la ex de Diego y al momento del crimen estaba embarazada de él. Una mañana, cuando Diego se fue a trabajar, Verónica fue hasta la que alguna vez fue su casa y mató a Belén mientras dormía. Escalofriante.

En la puerta de donde fue el crimen, el móvil de Cortá por Lozano entrevistaba a los padres de la víctima porque según algunos testimonios, la joven acusada del crimen estaba en libertad.

Mauro Zeta negaba esa información y ante la pregunta de si realmente la habían visto, los manifestantes se movilizaron hasta la casa de la acusada, ante la mirada del móvil en vivo. En ese momento, lo impensado. Se acerca hasta el cronista un hombre que se presenta como el padre de la persona que cometió este crimen. 

Visiblemente emocionado, enojado y conmovido, el hombre invitó a que los manifestantes entraran a su casa para que comprobaran que su hija seguía presa. Además de contar que él mismo la llevó a la comisario y que desde entonces no la ve, contó que su hija fue mamá estando presa y que las única que la van a visitar son su mamá y su hermana. "Yo no voy porque me de vergüenza" dijo el hombre. Y agregó que su hija "tiene que pagar por lo que hizo".

Además, responsabilizó a la ex pareja de su hija de todo lo que pasó. Aparentemente la mujer era víctima de violencia de género y el hombre la había engañado varias veces. "Cuando se separon, ella se volvió loca"  fue otra de las frases que lanzó el hombre efusivamente.

Un relato marcado por el dolor y la bronca de un padre que asegura que el jamás habría permitido que pasara algo así 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último