#Viral

"Está en el jardín con el pendorcho": su hija de 5 años se llevó el consolador a la escuela

Siempre hay que tener cuidado con las cosas que se pueden llevar los chicos al colegio. Esta vez, fue una madre que compartió un divertido audio viral de cómo su hija se fue con el consolador al colegio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de septiembre de 2021 | 10:41

Sabemos que hay una cierta edad en la que los chicos no tiene filtro y tenemos que tener cuidado con lo que decimos.

Esta vez, una pequeña de 5 años fue más allá y cayó al jardín con un objeto muy polémico. Por suerte, las maestras se percataron de la situación y se lo comunicaron a tiempo a la mamá.

"Está en el jardín con el pendorcho" señala el audio que le envió la mamá a su marido ante la llamada de la maestra del jardín y el reclamo: "vos tenés que revisar que lleva la nena al jardín".

Según cuenta la mujer en el audio, la nena cayó al colegio con un consolador señalando, con la imaginación y simpatía de los niños, a las maestras que era el cuerno de un unicornio.

Las maestras sorprendidas decidieron chequear con la mamá si le dejaban usar "este objeto sexual a la que la nena lo llamó cuerno de unicornio".

La mamá, muerta de vergüenza, le pidió a los docentes que por favor guarden ese "juguete" y luego le pidió a su pareja que tenga más cuidado cuando lleva a la pequeña al jardín y remató entre risas: "está en el jardín con el pendorcho".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último