Un genio

Espíritu navideño: antes de morir le dejó regalos a su vecinita por años

El hombre de 87 años no tenía nietas pero vio crecer a esta nena con la cual tenía un especial afecto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de diciembre de 2018 | 11:53

Un notable gesto de un abuelo de 87 años hace pensar que todavía existe el espíritu navideño en el Mundo. El hecho ocurrió en Gales pero se viralzó en todo el planeta.

Ken Watson envolvió 14 regalos de Navidad para los próximos años cuando se sintió muy enfermo y estaba a punto de morir y se los dejó a su pequeña vecina de 2 años. 

Los medios locales señalaron que el anciano de 87 años quedó viudo cuando su esposa Beryl falleció en febrero de 2012.

Al no tener nietos, Ken vio crecer a la hija del matrimonio vecino con la que forjó un afecto muy especial. El abuelo veía a Cadi siempre que podía.

or lo que, comenzó a envolver y esconder los regalos para la pequeña Cadi, para ser entregados después de su muerte. La idea era que la pequeña tuviera un regalo por cada Navidad hasta cumplir los 16 años.

Ken murió el lunes por la noche, y su hija Jenny llamó a la casa de los Williams para entregar los regalos.

Jenny descubrió la bolsa de regalos de Navidad cuando estaba limpiando la casa de su padre y vio que había dejado todo preparado para su pequeña vecina. 

Los padres de Cadi, Owen y Caroline Williams, se pusieron a llorar cuando les tocaron la puerta para entregarles 14 regalos, mientras su pequeña Cadi escribía sus deseos para Navidad.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último